La Hormiga de Manuela no es un negocio cualquiera, no es un trabajo cualquiera. Es pasión, es amor, es respeto, es locura. Es como una tercera hija.

Cuando cree La Hormiga de Manuela jamás pensé estar en este punto. Jamás pensé que esta manera de sentirme viva, libre y en paz llegase a acompañaros en tantos momentos importantes.

La Hormiga de Manuela se caracteriza por pertenecer a una moda slow, reconociendo cada una de las características de cada niñ@ o adulto que lo hace especial.


Cada uno de vuestros pedidos es especial,y entre nosotros se crea una unión, una especie de lazo de energía en la que yo recibo vuestra ilusión por vuestro pedido y comenzamos el diseño de vuestra prenda elegida. Para mí,ninguna prenda es igual a la anterior… por que ninguna prenda la va a vestir la misma persona (adulto o niño). En ella va un poquito de mí, de esa libertad que siento cuando coso, cuando dejo mi mente volar y solo estoy haciendo lo que me apasiona.

Apostar por lo que te hace sentir vivo no es algo fácil, apostar por lo que nos hace sentir bien nunca es la primera opción. Elegir trabajar 20horas al día si es necesario, apenas dormir, renunciar a momentos de pareja,de descanso, de familia… es muy duro muchas veces… pero también es muy importante saber darle el lugar que merecen a las cosas que te hacen feliz y que te hacen crecer como persona.  Y La Hormiga de Manuela es una de ellas.

   Ser Autónomo en España es muy duro, ser responsable de todas las partes de tu empresa lo es aún más. Ser comercial, buscar un buen tejido, buenos proveedores, el intermediario, el gestor, el patronista, el confeccionista, el diseñador, el fotógrafo, empaquetador, limpiador, y un largo etc no es fácil y además conciliar con los problemas que acarrea ser adulto, tener pareja y ser mamá…. pero en esta vida hemos venido a jugar…. y yo apuesto por esto.

Aquí no solo me encontrareis a mí y a mis sueños. Hay muchas gente que me acompaña, aquí hay trocitos de cada uno de vosotr@s!!! Y juntos formamos este sueño.

Hoy es 3 de mayo, y hoy cumplo 38 años. 38 años cargados de sueños,de errores, de miedos,de ilusiones,de sonrisas y de lágrimas…
Pero cumplo 38 años haciendo lo que amo, con 2 niñas maravillosas,con un compañero de vida increíble y luchando como nunca 💪💪.

Hoy es 3 de mayo, y público la primera entrada en blog exponiéndo un poco de mi y mis sentimientos.

¿Como os sentís vosotr@s? ¿Os dedicáis a lo que os apasiona?

¡¡GRACIAS POR DEJARME CUMPLIR AÑOS A VUESTRO LADO!!

 

UN BESAZO, MARÍA.

× Chat